Clase de ingenieria

Nuestros clientes

CentralElectrica2.jpg
Logo Hega_variante3.png

Unidades de inspección:

Organismo que cuenta con la capacidad y competencia para llevar a cabo actos de evaluación de la conformidad de las Normas Oficiales Mexicanas, Estándares, Normas Internacionales o de otras disposiciones legales a través de la constatación ocular o comprobación mediante muestreo, medición, pruebas de laboratorio o examen de documentos.

Logo Hega_variante3.png

Laboratorios de ensayo:

Organismo que cuenta con la capacidad técnica, material y humana para realizar la evaluación de la conformidad de las Normas Oficiales Mexicanas, Estándares, Normas Internacionales o de otras disposiciones legales a través del desarrollo de métodos de prueba, mediciones y análisis.

rs194976_dsc_3018-web58dc358e9d8c0.jpg
laboratorio-de-metrologia-wr_calibracion_pesaje_masa_balanzas-analiticas_mettler-27-compre
Logo Hega_variante3.png

Laboratorios de calibración:

Organismo con capacidad técnica, material y humana para realizar servicios técnicos de medición y calibración que tiene por finalidad determinar los errores de un instrumento para medir y, de ser necesario, otras características metrológicas.

Logo Hega_variante3.png

Organismos de certificación:

Organismo que tienen por objeto garantizar que un producto, proceso, sistema o servicio se ajusta a los Estándares, lineamientos o recomendaciones de organismos nacionales o internacionales dedicados a la normalización.

iStock-952958248.jpg
auxilia-rotina-laboratorial-5.jpg
Logo Hega_variante3.png

Proveedores de ensayos de aptitud:

Organismo responsable del desarrollo y operación de los programas de ensayo de aptitud con el fin de evaluar el desempeño de los participantes con respecto a criterios previamente establecidos mediante comparaciones interlaboratorios.

Logo Hega_variante3.png

Productores de materiales de referencia:

Organismo responsable de la planificación, gestión y decisión sobre la asignación del valor de la propiedad con su incertidumbre correspondiente y emite certificados u otras declaraciones del material de referencia que produce, siendo esto, clave fundamental del aseguramiento de la calidad de los ensayos y calibraciones.

Traceability_Biopure-Product-Overview.jpg