En HEGA, queremos conectar con las organizaciones que, al igual que nosotros, comparten la visión de hacer que la calidad de México sea reconocida a nivel global.

 

Proporcionamos soluciones y herramientas para el desarrollo de la competencia técnica de laboratorios de ensayo, laboratorios de calibración, unidades de inspección, organismos de certificación, proveedores de ensayos de aptitud y productores de materiales de referencia, fomentando el crecimiento económico y la calidad en la producción de bienes y servicios.

 

Promovemos la difusión de las actividades de normalización, estandarización, metrología, acreditación y evaluación de la conformidad, para asegurar que más personas tengan acceso a la información relacionada con estos temas.

 

Participamos en foros, eventos y actividades de normalización, donde se lleva a cabo el intercambio de ideas que propician la innovación para el desarrollo de bienes, productos, procesos y servicios.

 

Esta es nuestra contribución al Sistema Nacional de Infraestructura de la Calidad.

 

Nuestro objetivo es ser tu mejor aliado, lo cual fundamentamos en los siguientes principios:

Eficiencia

Nosotros te ayudamos a hacer más con menos:

Optimizamos la operación de los sistemas de gestión para garantizar servicios de evaluación de la conformidad competentes y confiables

Experiencia

Nosotros sabemos cómo hacerlo:

Contamos con un equipo multidisciplinario con más de 15 años de experiencia en las áreas de normalización, acreditación y evaluación de la conformidad.

Misión | Nuestro compromiso diario

Proporcionar herramientas para la implementación y mantenimiento de los sistemas de gestión, brindando un servicio integral de diagnóstico, orientación y formación a las organizaciones, para que den cumplimiento a los requisitos normativos y legales.

Pertinencia

Nosotros te facilitamos las

herramientas necesarias:

 

Proporcionamos información útil, oportuna y simple para la operación de los Organismos de Evaluación de la Conformidad.

Visión | Nuestro ideal

Ser reconocidos como la mejor empresa de servicios en sistemas de gestión del país.